INTENSIVO DE CRECIMIENTO PARA IMPULSAR TU CAMINO.PRECISO, EFECTIVO Y TRANSFORMADOR.

NUEVO PROYECTO

¿Estas en un momento de cambio o mejora  en tu vida?
¿Te sientes limitado por tu situación actual o por tu pasado, que no tienes capacidad para mejorar nada?
¿QUIERES RECONCILIARTE CON TU PASADO?
O quizás simplemente quieres tomar un poco de aire, coger energía para seguir mejor.
¿Sí?
ESTA EXPERIENCIA ES PARA TÍ.
Desde ella podrás tomar consciencia de tu presente desde una perspectiva de reconciliación con tu pasado. Estando en el mejor de los estados para seguir tu camino o emprender un nuevo viaje. Para acercarte a tu PLENITUD.
TODOS TENEMOS UN PASADO. Y sea cuál sea que haya sido, ha sido necesario para ser hoy el que eres o la que eres. Todos tenemos viejas heridas que nos hacen ir una y otra vez al pasado impidiéndonos a veces avanzar porque nos quedamos enganchados en momentos vividas que nos producen sufrimientos, resentimientos, impotencias, miedos, complejos, etc.
 
A través de la experiencia que te presentamos, “CERRANDO CÍRCULOS”, podrás simple y llanamente SER CONSCIENTE Y ALINEARTE CON LA PERSONA QUE ERES AHORA, conciliando tu MOMENTO PRESENTE con el camino vivido que te ha traido hasta él.
 
Gracias a esta reconciliación con tu pasado podrás mirar al futuro con DECISIÓN y mirar al presente con ILUSIÓN y ENTUSIASMO

 

CERRANDO CÍRCULOS ES LA LLAVE
Para el inicio de cualquier viaje, de cualquier nueva iniciativa, de cualquier nueva aventura. Pero también para continuar de manera más consciente y plena con el camino más importante de todos, el de tu propia vida.
PODRÁS RECONCILIARTE CON TU PASADO
DESPEDIRTE SIN SUFRIMIENTO
RE-ENCONTRAR TU RITMO Y DISFRUTARLO
ALIGERAR TU CARGA, AMPLIAR TUS POSIBILIDADES
RE-CONOCER EL CAMINO. ELEGIR ACOMPAÑANTES
DISFRUTAR DE TU PRESENTE Y TU VIAJE
Porque si o si, los cambios y el desarrollo están en nuestra vida, a través de los aprendizajes voluntarios e involuntarios que realizamos y seleccionar lo que te viene bien para tu objetivo es posible cuando has cerrado etapas.

¿Qué te llevarás por tanto al vivir esta experiencia?

En definitiva, estar presente en esta nueva etapa de tu vida, eligiendo en cada momento lo que te viene bien, porque ya no tienes que recompensar a nadie, ni saldar deudas con nadie, avanzas sin resentimiento y queriéndote a ti mism@.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? MIRA ESTOS VÍDEOS.

¡PLAZAS LIMITADAS!

CUANDO Y DONDE. 
Ya no tienes excusa, elige la tuya.

Habrás notado que este viaje es un viaje exclusivo y sólo para personas decididas, con entusiasmo, comprometidas con su felicidad; por eso INSCRÍBETE AHORA pues la nave está a punto de despegar y sus plazas son limitadas.

ATRAVIESA CON NOSOTROS EL CAMINO DE LAS 7 A’s Y CONSIGUE TUS OBJETIVOS

ATREVERSE: Querer CONOCER, imprescindible para generar la motivación necesaria para iniciar el camino.

ACOGER: Hacer espacio a aquello que podamos descubrir que nos sirva para ponerlo en su sitio, sin sobredimensionarlo, en su justa medida e importancia.

ACEPTAR: que las cosas son – sin juicio- ni buenas ni malas. Fueron, sucedieron, y son parte de nuestro proceso de crecimiento.

AGRADECER: nada fue por que sí; todo tiene una intención positiva.

APRENDER: a extraer el conocimiento necesario para poder avanzar.

AMAR: Aprender a actuar desde el círculo del amor, abandonando el del ego. 

ADIOS: Soltar todo aquello que ya cumplió su función para la cual había servido y de esa forma poder aligerar nuestra mochila

Y a los mandos, nuestras mejores pilotos. 
PURA SÁNCHEZ  |  BEGOÑA SÁNCHEZ
PURA SÁNCHEZ CANO
DIRECTORA
Madre, psicóloga y Coach. Master en terapia familiar sistémica y experta en coaching de familia y pareja, mas de 15 años de experiencia en facilitar el desarrollo de sistemas  alineados con los objetivos., train de Trainer con PNL, y facilitadora de alto impacto, conferencista. Experta en hipnosis clínica y master en trances generativos  e hipnosis  ericksoniana, nivel 2 de EFT y master en PNL. CREADORA Y DIRECTORA DE A MARTE FACTORÍA DEL CAMBIO.
Profesora, maestra y convencida del poder y el potencial que tenemos todas las personas. Licenciada en Filología,15 años de experiencia como empresaria y 25 años en gestión de formación y desarrollo de programas de crecimiento profesional y personal, liderazgos y emprendimiento. Relacionada con el mundo asociativo tanto a nivel empresarial como social y miembro activos de asociaciones varias de mujeres. Rasgos que me identifican: capacidad de escucha, sencillez, cercanía y constancia en lo que abordo.
BEGOÑA SÁNCHEZ
DIRECTORA ALIADA

¿AÚN NO TE DECIDES?¿A QUÉ ESPERAS? ES PARA TI. EN SÁBADO PARA QUE NO INTERRUMPA TUS COMPROMISOS DIARIOS, INTENSIVO PARA QUE EN UN SÓLO DÍA OBTENGAS RESULTADOS. EN GRUPO PARA PODER APRENDER DE OTROS Y SENTIRSE ACOMPAÑADO Y PARA QUE ADEMÁS SEA MUY , MUY DIVERTIDO. SE TE PASARÁ EL DÍA VOLANDO Y SENTIRÁS SU EFECTO TRANSFORMADOR DESDE EL PRIMER MOMENTO Y CON CERO SUFRIMIENTO.

¿QUIERES SABER CUÁNTO VALE? HABLEMOS DE VALOR

¿QUÉ VALOR LE ESTAS DANDO A TU CRECIMIENTO, A TU FELICIDAD?

¿Hasta cuando lo vas a posponer? ¿Cuánto tiempo más puedes seguir conformándote con lo que haces, ahora que sabes lo que te impide sacar lo mejor de ti? ¿Cuánto vale estar como quieres estar?

¿CUANTO CUESTA NO TOMAR DECISIONES CONSCIENTES, CARGAR CON EL PASADO?

¿Cuánto cuesta la serenidad? Estar en tu centro, preparado en el presente para lo que venga en el futuro. ¿Cuánto cuesta aliviar momentos traumáticos del pasado?

¿EN CUANTO ESTÁ VALORADO EL INTENSIVO?

Los talleres intensivos de entre 12 y 18 horas de duración en los que se trabajan herramientas de crecimiento están en torno a los 400-450 euros.

¿CUANTO TE GASTAS EN UN VIAJE PARA EVADIRTE Y TOMAR AIRE?

Los talleres intensivos de entre 12 y 18 horas de duración en los que se trabajan herramientas de crecimiento están en torno a los 400-450 euros.En cualquier viaje que emprendes en tus vacaciones como forma de distanciarte de ti mism@, no inviertes menos de 500-600 euros. Y sin embargo, todo está esperándote ahí a tu vuelta. ¿Por que no inviertes en hacer un viaje que además te traiga las herramientas necesarias para perseguir tu plenitud?

¿POR QUÉ ESTE INTENSIVO ES UNA GRAN OFERTA?

Por que su precio es sólo de: 297€+IVA 

Powered by WishList Member - Membership Software

WhatsApp chat