«La libertad pasa por ponerle límites al Ego».

Logo ICF

Instructora de MBSR y Mindfulness.
Executive Coach.
Coaching sistémico de equipos y familias.
Psicóloga. 

Vivir no es fácil pero puede ser divertido si lo tomas como un aprendizaje continuo, si tomas la postura de un observador que se observa a sí mismo en el juego de la vida, sorteando obstáculos o aprendiendo a utilizarlos para fluir con las circunstancias y poder pasar al siguiente nivel.

Y como si de un juego se tratase la vida nos da varias oportunidades para conseguirlo, en modo experiencias donde demostrar que adquirimos los recursos necesarios para avanzar. Si cada vez que sucede en tu vida algo que no te agrada o doloroso, lo miras con los ojos del aprendiz y y como una oportunidad de mostrar todo lo que ya sabes o de descubrir los recursos que aún no adquiriste, estarás dando pasos hacia un mayor crecimiento.

El objetivo final de la meditación es el amor puro y la cesación del sufrimiento, eso que denominamos cotidianamente la Felicidad. Pasar niveles significa acercarnos a esto “La Felicidad”.

El poder de la meditación mindfulness no es pensar sino aprender a vivir, desde la autoobservación, y el conocimiento de tus patrones de comportamiento para modificar según adquieres experiencia y recursos.

Mindfulness y MBSR

Otros cursos

Retiros

Recursos

EVENTOS

Añade aquí tu texto de cabeceralo que yo quiera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.pincha aqui

TOMAR CONCIENCIA ES ABRIRSE AL MUNDO.

TESTIMONIOS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Carolina Monntoya

Managing Director

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Peter Rose

Manager

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Gerald Gilbert

Developer

PERMITE SOLTAR COSAS PENDIENTES

 

Apúntate a nuestro Programa de Reducción del Estrés

Está abierta la inscripción de la 3a edición del Programa de Mindfulness de reducción de estrés de la Universidad de Massachusetts (MBSR).

La autoexigencia que a veces tenemos con nosotros mismos o con los que nos rodean nos pone en un estado de insatisfacción tal, que dejamos de disfrutar de la vida, perdemos la perspectiva y sobredimensionamos aquello que nos desagrada, infravalorando aquello que nos gusta, o lo que es peor, ni siquiera somos consciente de lo valiosos y grandes que somos, por mucho que a veces el mundo nos quede grande.

Para este otoño 2019 en Badajoz durante los Miércoles de Noviembre y Diciembre y el 30 de Octubre que es cuando comienza, más un sábado o domingo de retiro de práctica intensiva el 14 diciembre (se ajustará según necesidades del grupo).

​MBSR, o REBAP en español, Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena o Mindfulness

Practicando mindfulness

¿Por qué Mindfulness?

Casi todos pasamos a veces por situaciones emocionales que nos superan o épocas en las que dormir nos cuesta o nuestro cuerpo parece que se pone en un estado enfermizo o cansado, pues bien, este entrenamiento hace posible reducir todos esos síntomas enfatizando nuestra capacidad como seres humanos de elegir la respuesta que más nos conviene antes de actuar pasando así de REACCIONAR A RESPONDER. Te preguntarás como es esto posible?, pues porque con este programa psicoeducativo podemos a base de practicar modificar nuestro cerebro de manera que establezcamos otras conexiones sinápticas y cambien nuestros patrones de actuación. Se
consigue de una manera sencilla y divertida.
Al igual que el deporte actúa de manera directa en nuestro físico, el mindfulness lo hace en nuestra mente disminuyendo la afluencia de pensamientos aumentando la empatía, los buenos sentimientos, la bondad, la calma y el equilibrio propiciando ser personas más proactivas, positivas y eficaces con nosotros mismos y con nuestro entorno.

¿Quieres recibir noticias nuestras? Inscríbete

 

¿Qué es MBSR?

Desde los años 70 numerosa investigación científica viene avalando estos cambios, y además el proceso es divertido y transformador, un verdadero cambio de vida, desde el interior hacia el exterior.
No es necesaria experiencia previa en meditación ni en yoga, ya que MBSR es un programa de iniciación, un completo y potente entrenamiento guiado, donde se adquieren los recursos que
luego nos ayudan en nuestras vidas, se integra el hábito de meditar, y se producen cambios reales y perdurables, una experiencia impresionante.

MBSR reducción de estrés

VIVIR ES TAMBIÉN CUIDARSE...

Sesión gratuita de prueba.

El miércoles 2 de Octubre, a las 19 horas estás invitad@ a una sesión introductoria, gratuita y abierta, en calle Zurbarán, 15-2A BADAJOZ durante una hora, hora y media hablaremos sobre que es Mindfulness, como cambia nuestro cerebro y nuestra vida, en que te puede ayudar a ti, como funciona, como es el programa MBSR, de donde viene y a dónde va, y haremos una práctica, eres bienvenid@.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes escribirme por whatsapp desde este enlace http://bit.ly/info-MBSR y te atenderé personalmente para resolver las dudas o preguntas que tengas.
Para acceder a la información completa, calendario, horarios, precios, contenidos y metodología de la próxima edición MBSR de otoño 2019 puedes pinchar aquí tendría que poner el enlace que lleve a los cursos si?, eres BIENVENID@

Tu Nº de Móvil

Powered by WishList Member - Membership Software

WhatsApp chat